Dr ROBERT YOUNG: EL SÍNDROME DE LA HABANA CUBA CAUSADO POR MICROONDAS EMF PULSANTES DIRIGIDAS.

¡Existe un método avanzado para controlar, silenciar o incluso causar dolor, sufrimiento y muerte!  ¡Se llama el «Método Habana»!

El RADAR a través de la pared, «El Método Habana» o «El Efecto Habana» es un dispositivo de frecuencia electromagnética [EMF] de acoso e intimidación con esteroides para modificar el comportamiento humano y forzar el cumplimiento aterrorizando a una persona con dolor y lesiones con la intención de incitar, provocar y agravar, y diseñado para humillar, avergonzar e incluso matar!

¡Más! Miles y miles más; ¡Incontables números más en los Estados Unidos de América y en todo el mundo están siendo atacados! Y ahora, cualquier persona que haya sido inoculada con óxido de grafeno radioactivado de rastreo de contacto contenido en la cápsula nanolípida de la vacuna Covid – 19 corre el riesgo de sufrir lesiones directas o incluso la muerte si es blanco de Armas de Energía Dirigida por «malos actores» o aquellos ¡en ‘lugares altos’ que lo consideran un riesgo por CUALQUIER razón!

El Senador Marco Rubio (FL) organizó una audiencia cuando la noticia de los ataques invisibles pero devastadoramente destructivos sacudió a la nación, que los ciudadanos estadounidenses (diplomáticos) estacionados en La Habana, Cuba estaban siendo atacados, subrepticiamente con un arma de energía dirigida atroz, debilitante que los dejó con disfunción neurológica, incluidas lesiones cerebrales traumáticas, problemas de equilibrio y otros daños a la salud.

La FCC llama a estos dispositivos radiolocalizadores y radiadores intencionales; son sensores de movimiento, muy parecidos al RADAR de velocidad al que la mayoría de la gente está acostumbrada, que miden el movimiento en MPH. Estos radiolocalizadores y radiadores intencionales son incluso más eficaces cuando resuenan a 41,3 gHz con óxido de grafito o con óxido de grafeno que se ha inoculado en el cuerpo humano y se ha mantenido en los tejidos grasos como el cerebro.[3]

Estos detectores de velocidad del ‘movimiento más ligero’ miden el movimiento en la muñeca de una persona y para aquellos inoculados con óxido de grafeno a través de la vacuna CoV-19, miden todo el cuerpo para detectar los latidos del corazón; medir la frecuencia respiratoria detectando el movimiento del pecho de una persona; recoger el movimiento de piernas, manos y brazos para reconocer gestos y andares; capta el movimiento de los ojos con reconocimiento de seguimiento de la mirada e incluso detecta la vibración de las cuerdas vocales y lee el movimiento de los labios, para discernir el habla (articulación), a través de múltiples paredes. Estos marcadores son nuestros bioidentificadores individuales y únicos, cuando son observados y apuntados por ‘Actores malos’, desde la distancia, a través de cualquier obstrucción, excepto estructuras revestidas de plomo.

Cuando se pulsan a 2,4 GHz (microondas) y frecuencias más altas, en embajadas, oficinas, hogares e incluso humanos que contienen GO, pueden usarse específicamente para dispositivos de espionaje de «escucha». No hay necesidad de hacer un ‘break and enter’ para colocar un micrófono oculto; el espionaje puede lograrse fácilmente mediante la emisión de una señal de radiofrecuencia de microondas (MWRF) en un edificio, a través de las paredes, dirigida a un ser humano inoculado con GO con o sin línea de visión directa. El dispositivo puede captar cualquier conversación y ubicar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo desde cualquier torre celular DEW en tierra o más de 20,000 satélites DEW desde el espacio.

Los dispositivos de RADAR MWRF Through-The-Wall-Surveillance (TTWS) fueron diseñados para usarse en circunstancias catastróficas y exigentes, como después de un terremoto para encontrar el más pequeño micromovimiento de una persona apenas viva debajo de un gran escombro o durante un lodo o avalancha de nieve o durante una situación SWAT o de rehenes, donde la policía tiene que determinar rápidamente el diseño de un edificio y la cantidad de personas dentro, su ubicación y dónde está el alijo de armas, si lo hay. ¿Estás comenzando a entender por qué los ‘malos actores’ en el poder dicen que ‘las cosas NO volverán a la normalidad hasta que todos reciban la inoculación de la vacuna CoV-19?

Esto parece haberse convertido en un pasatiempo de risa a carcajadas de REALIDAD VIRTUAL. ¡Es ‘FABRICAR LOCOS’ y parece ser ‘HERIDA A SANGRE FRÍA o incluso ASESINATO’ de animales y humanos!

La ACLU reconoce que los dispositivos de vigilancia de TTWS están siendo utilizados y abusados desenfrenadamente por las fuerzas del orden público y ha solicitado la participación y ayuda de todos para crear leyes y supervisión.

Todo tiene una propiedad de permitividad dieléctrica o relativa, ya sea un sólido, un líquido, un gas o un compuesto.

Si la potencia MWRF aumenta y se pulsa, a través de paredes en un objetivo, el dispositivo RADAR TTWS ENTREGARÁ ‘ondas de choque’ u ‘ondas de presión’ que causan desequilibrios en los campos dieléctricos del cuerpo humano que causan enfermedades y enfermedades.

El MWRF se puede ajustar para brindar el más mínimo toque o se puede ajustar para generar ondas de choque de fuerza bruta, que golpean el cerebro contra el interior del hueso duro del cráneo, causando hematomas cerebrales, conmociones cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas (TBI), acompañadas de una  ‘dolor de cerebro’ insoportablemente insoportable;  el MWRF provoca quemaduras;  increíble dolor de crujido de huesos;  Ablación RF (necrosis o destrucción y muerte del tejido);  Anestesia RF: ponerlo a dormir;  provoca enfermedades autoinmunes y deterioro neurológico, cataratas, cáncer y muerte.  Todos son efectos biológicos bien conocidos de la radiofrecuencia de microondas.  ¡Todos los síntomas son similares al mal de altura y al CoV – 19!

Volvemos al Síndrome Cubano de La Habana.

Alrededor de 2016, los diplomáticos estadounidenses y canadienses, sus cónyuges e hijos, y unos ocho agentes encubiertos de la CIA, estacionados en La Habana, Cuba, fueron atacados con debilitantes frecuencias de radio de microondas pulsantes, que causaron baja energía, fiebre, dificultad para respirar, mareos, mareos y lesiones traumáticas graves del equilibrio cerebral. ¡Todos los síntomas fueron causados por envenenamiento por radiación y NO por algunos virus fantasmas como la influenza, el zika, el ébola o el virus corona falso!

Esto es exactamente lo que sucedió en Wuhan, China en diciembre de 2019 y ha estado sucediendo en todo el mundo durante los últimos 2 años por un virus fantasma llamado CoV – 19 y una Plandemia política para reducir la población excedente de «comedores inútiles» y un Poder ¡Agarrar» y redistribuir la riqueza del mundo directamente a ‘Actores malos’ y ‘Luciferianos’! Todo a partir de productos químicos llenos de óxido de grafeno que han sido inyectados y envenenamiento por radiación de microondas pulsante que causa lesiones y muerte en todo el mundo.

Aquí la página del Dr Robert Young:

https://www.drrobertyoung.com/post/the-havana-syndrome-pulsating-microwaves?utm_campaign=b8db3b6e-b325-4450-a487-250c2fb8ec06&utm_source=so&utm_medium=mail&cid=8486780f-da1f-4521-b90f-6e16cd07da5c

https://sanatechile.cl https://sanatechile.cl https://sanatechile.cl https://sanatechile.cl